Política de envíos, cambios y devoluciones
Políticas de envíos
Los envíos se realizan de lunes a viernes, de 8 a 22 horas. en días hábiles. Tu producto llegara dentro de un plazo de 48 horas. hábiles, una vez que te llegue la confirmación que se encuentra en proceso de preparación.
Las entregas se realizarán en un máximo de dos intentos, conservando el valor de envío cobrado. Si no es recepcionado el producto después de esos dos intentos, debes ir a buscarlo a nuestra bodega. Nuestra bodega atiende de lunes a viernes de 9 a 18 horas. en días hábiles, y esta ubicada en la calle porvenir 438, piso 1, Santiago centro.
Políticas de cambio y devoluciones
Si necesitas un cambio contáctanos a peludosyrudos@gmail.com o a nuestro WhatsApp +569 96765670 . Enviando fotografías del detalle del defecto del producto, además del código de pedido y comprobante de pago. Los cambios se realizan solo y únicamente si el producto esta defectuoso.
El cambio se realizará de la siguiente manera. Primero retiraremos el producto de tu domicilio y este deberá llegar a nuestra bodega para confirmar el estado de este. Luego, se enviará a tu domicilio el nuevo producto.
Para poder cambiar un producto defectuoso se consultará el stock disponible. En el caso de que no exista el mismo producto para un cambio, se le dará la opción al cliente de efectuar un cambio por otro producto de similares características. En el caso de que no exista un producto similar se procederá a la devolución de dinero.
Para la devolución de dinero dependerá de:
Con trasferencia bancaria: la devolución se realiza a la cuenta de la que se transfirió el dinero, dentro de un plazo de 48 horas, una vez retirado el producto.
Con Tarjetas de Crédito: Este proceso depende 100% de Transbank y puede durar hasta 72 horas para un reembolso a la cuenta del cliente.
Con Tarjetas de Débito: En este caso Transbank no acepta devoluciones de dinero, por lo tanto, la devolución será de acuerdo entre el comercio y el cliente.